He recibido estas fotos por mail:

Esta matanza de ballenas se produce cada año en las Islas Faroe, un protectorado danes situado en el Atlantico Norte, entre Escocia e Islandia. Cada año, las barcas de pesca de los isleños rodean los grupos de ballenas que están emigrando, las conducen hacia la costa y, cuando han conseguido vararlas arrastrandolas con garfios y cuerdas, las matan serrando sus medulas espinales con largos cuchillos, dejandolas que se desangren hasta que el agua de la playa se vuelve roja. En esta matanza indiscriminada, en la que matan colonias enteras, participan incluso los niños. Es hora que esta terrible matanza termine de una vez por todas, por eso, al ser este territorio protectorado de Dinamarca, y estar bajo su jurisdiccion, es necesario que inundemos de cartas el correo electronico del primer ministro danes. Podeis hacerlo desde aqui:

PARA MANDAR UNA CARTA ELECTRONICA AL PRIMER MINISTRO DANES EN CONTRA DE LA MATANZA DE BALLENAS EN LAS ISLAS FEROE

4 comentarios to “¡¡¡BASTA YA!!! Caza de ballenas”


  1. Que puedo hacer para ayudar a tu silencioso espiritu , que grita para que la sociedad giré en U y devuelva la paz a estos mamiferos.
    Soy chileno , existe aqui moratorias respecto al tema.-
    Como puedo ayudarte para difundir la idea.-

    Saludos.-

    Luis.-

  2. Claudio Says:

    Hola soy de Argentina, la verdad no se muy bien si es alimentacion o tradicon lo que lleva a estos habitantes hacer esto, pero al ver estas imagenes se me eriza la piel, y me hace ver como la raza humana no solo destruye lo bueno de esta vida sino tambien como se destruye a si mismo!!

  3. NENA Says:

    que dificil es darnos cuenta que no somos nada, mas cuando no sabemos aprovechar lo que dios nos dio y lo destruimos soy de Mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s